¿ PASO ALGO CON EL PRODUCTO ?

DEVOLUCIONES Y CAMBIO MANO A MANO.

AKINET entiende que los productos pueden llegar a tener imperfectos de fabrica, o mal funcionamiento de los mismos, por ello ofrecemos a nuestros clientes la devolución de los equipos siempre y cuando:

  • El producto aplica a las garantías otorgadas ( se describe en el producto dentro de la pagina web )
  • EL producto no presenta daño de uso.
  • El producto no se encuentra alterado, ya sea haber quitado calcomanias de garantía, entre otros

Como cliente tendrás 2 días calendario desde que recibes tu pedido para reportar dicha incidencia, sí cumples con las exclusiones mencionadas y no has usado / modificado tu producto.

El producto entrara al departamento de garantía y/o servicio técnico en nuestro taller de CST Mobile, de lo contrario de acuerdo a la tipologia de falla se generara la opción de cambiar mano a mano por el mismo producto. Solucionando y conciliando ambas partes (usuario y AKINET)

INICIO DE PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Inicia tú proceso por medio de los siguientes canales de atención

+57 318 759 3285

servicioalcliente@vaaltrading.co

Recuerda tener a la mano la factura e información relevante para poder asesorarte

Menu
Rastreo
Outlet
Buscar
×