Descripción
¿Por que Comprarlo?
Con El Control Para Celular EG103 – Mymobile gracias a su amplio alcance, tendras tardes infinitas de juegos, siendo asi ergonomico para llevarlo a todos lados , con su larga duracion de carga, trandas 10 horas de funcionamiento optimo; para su uso: mantenga presionados los botones “Y” y “INICIO” al mismo tiempo durante 2 segundos “LED 1” y “LED 2” comenzarán a parpadear, se mostrará “Gamepad” en su teléfono en la lista de dispositivos Bluetooth disponible, se emparejaran ambos dispositivos, el diodo “LED 1” y “LED 2” se enciende constantemente.
El Control Para Celular EG103 – Mymobile incluye:
- Cable de Carga Tipo C
- Manual de usuario
- Controlador de juego
- Soporte para teléfono extraíble.
¿ Que garantía tiene el producto?
Este producto tiene una garantía por 3 meses luego de la compra.
¿Devolución de productos?
En Akinet, no todos los productos pueden ser devueltos.
Los productos que son catalogados como no retornables, si y solo sí, podrán gestionar una reclamación bajo las siguientes condiciones:
- Se entrega con características diferentes (Color, talla, referencia etc…)
- Productos que se entreguen con señales de uso o no original.
- Preferiblemente en el momento que se realiza la entrega del producto por parte del mensajero (en el caso de Bogotá), debe ser ensayado y verificado en su totalidad antes de que se retire para evitar inconformismos. Adicional a esto cabe aclarar que siempre anterior al despacho de la mercancía siempre se ensaya y valida su correcto funcionamiento.
Como cliente tendrás 2 días calendario desde que recibes tu pedido para reportar dicha incidencia, sí cumples con las exclusiones mencionadas y no has usado/modificado tu producto. Si el producto se entrega de manera correcta, NO se generará dicha devolución.
Gracias de parte de todo el equipo de AKINET, por tus compras estarás ayudando a toda la comunidad AKI, dicha comunidad harán donaciones para los osos de anteojos.
Conoce aquí el paso a paso para comprar en Akinet.co.co
Valoraciones
No hay valoraciones aún.